Presidenta Sara Chávez invitada especial a la inauguración del nuevo Consulado de El Salvador en Barcelona

En la foto oficial para los medios la señora Presidenta de la Cámara de Comercio de El Salvador en Barcelona Sara Chávez posa junto al grupo de danza de su país dentro del marco de las actividades oficiales de la inauguración de la nueva sede del Consulado General de El Salvador en Barcelona en donde fue una de las invitadas especiales.

Entre los trámites disponibles en el Consulado de El Salvador en Barcelona se tienen la entrega inmediata del pasaporte, registros del estado familiar (nacimientos, matrimonios y defunciones), solvencias de la policía y antecedentes penales, poderes notariales, por mencionar algunos.

Con estas nuevas adecuaciones, el Consulado General de El Salvador en Barcelona brindará servicios más ágiles y con mayor eficiencia alrededor de 6 mil salvadoreños que radicados en esta localidad y sus alrededores. Los connacionales pueden acudir a Carrer del Dr. August Pi i Sunyer 12, 1a, 08034, Barcelona.

En la actividad estuvo presente el cónsul general de El Salvador en Barcelona, Benito Miró; la directora del Servicio Exterior, Laura Morán; y miembros de la diáspora.